Sevebrau

Sevebrau

  • Badajoz, España
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
    • Vendido por: Sevebrau

      3 Beer Cider + 3 Beer Perada

      Vendido por: Sevebrau

      3 Beer Cider + 3 Beer Perada en lata de 44 cl con dos cuñas de queso de regalo para acompañar.

       

      La Beer Cider es una Cerveza hibrida elaborada con mosto de malta y zumo de manzana fermentando juntos con dry hoping de Mosaic. 6° de alcohol y equilibrio de sabores la hacen fresca, sabrosa y divertida.

       

      La sidra de cerveza o cerveza híbrida es el resultado de una mezcla de cerveza y sidra, con un color de 3 EBC, una graduación alcohólica de 6,4º y un grado de amargor IBUS de 15.

       

      Notas de sabor:

       

      La espuma es blanca y casi no tiene durabilidad debido a la acidez y al bajo contenido de proteínas. En nariz emana el aroma de manzanas, manzanas fermentadas, porque es el resultado de una mezcla de malta y manzanas. Aroma a sidra y fresco a frutos tropicales y lúpulo. Sabor y dulzor suave, ligeramente ácido, pero que recuerda a la sidra francesa. Ponerlo en vaso o jarra entre 2º y 4º.

       

      La Perada es una bebida popular en Francia. Se trata de una sidra o mas bien un vino de pera. Hemos logrado un hibrido cerveza/perada mezclando mosto de malta y de pera y fermentándolo con una levadura especial. Ligeramente lupulada, el resultado es una bebida muy suave y sabrosa de 5.4 grados. Con aromas a fruta fresca.

       

      • Contenido: 44 cl
      • Alcohol: 5,4º
      • Estilo: Cerveza / Perada

       

      Vendido por: Sevebrau

      3 Beer Cider + 3 Beer Perada

      27.85  IVA Incluido
    • Vendido por: Sevebrau

      Pack Degustación Sevebrau + Paté Ibérico

      Vendido por: Sevebrau

      Sevebrau es uno de los actores fundamentales en la cerveza artesana en España. Desde Villanueva de la Serena, en Extremadura, José Severiano Fernández lidera un proyecto que siempre se ha caracterizado por la innovación. En esta ocasión, nos ofrece un Pack con 12 de sus referencias más clásicas. Todo un homenaje a la historia de la cerveza artesana en España y, además, con una lata de paté de Iberitos incluido.

       

      3x Castua (ESB):

      Es una cerveza de estilo ingles Pale Ale.
      Presenta un color ámbar cobrizo, espuma cremosa de burbuja muy fina y carbonatación media-baja. Los aromas predominantes son a las maltas caramelizadas que dejan notas a pan tostado, galletas, bizcocho. En boca presenta un toque amargo y retrogusto dulce, con larga persistencia del sabor.

      De mas cuerpo que la Pilsen es ideal tanto como aperitivo, acompañar comidas o como copa.

       

      3x Serona ( Strong ale)

      El estilo Strong Ale es una cerveza de fermentación alta (ale), de alta graduación. En todos los países cerveceros hay alguna variedad de cerveza fuerte para afrontar los largos inviernos.

      Presenta un color marrón oscuro y espuma densa y cremosa de color marfil claro. Los aromas predominantes son los propios de las maltas especiales, bizcochos, galletas, café, cacao.

      En boca presenta un cuerpo mas denso y un sabor intenso que esta equilibrado en cuanto amargor-dulzor y que persiste durante largo tiempo.

       

      3x Pilsen  ( lager pilsen)

      Cerveza estilo Hell de Munich. Lager, rubia muy clara, aromas a cereal y ligeramente a lúpulo tradicional alemán.
      Cuenta con 4.8° grados de alcohol.

      En boca es suave y refrescante con poco amargor.

       

      3x Ex 1 IPA ( American ipa)

      Cerveza artesanal extremeña elaborada en Villanueva de la Serena. Degustarla es todo un placer y una experiencia.
      Con color anaranjado y aspecto poco turbio con una amplia capa de espuma.

      Se percibe al verterla una agradable y armónica mezcla de aromas dulces y florales, dando la sensación de oler a primavera. Amarga al comenzar a beberla, pero un amargor moderado, el cual va aumentando poco a poco pero sin excesos, acompañado de notas frutales y un ligero sabor resinoso.

      Vendido por: Sevebrau

      Pack Degustación Sevebrau + Paté Ibérico

      29.95  IVA Incluido