Sorteo Vallecano en cervezamarket.com. Gana 8 latas de CCVK recién salidas de su nueva enlatadora

CCVK sigue creciendo y apostando por la calidad con su nueva enlatadora-embotelladora, única en el mercado, capaz de embotellar 1500 botellas y 800 latas a la hora. Todo un despliegue tecnológico que queremos celebrar con un sorteo de 8 latas de CCVK, recién salidas de fábrica. Dos latas de 44cl de Red Kahs, Dark Side, 28038 y VII Tits. Un pack que reune lo mejor que ha salido de la fábrica de Vallecas.

Participar es muy sencillo. Entre hoy 22 de septiembre y el 29 de septiembre inclusive, puedes elegir una de estas tres opciones, o las tres, dado que todas son compatibles y con ello puedes obtener mas participaciones para ser el ganador de este pack de cervezas.

  • Instagram: Sigue a Cervezamarket (@cervezamarket), dale un LIKE a la publicación del sorteo, y menciona a dos amigos en los comentarios con los que compartirías las cervezas. Con esta acción, obtendrás una 1 participación para la promoción.
  • Newsletter de Cervezamarket: Suscribiéndote a la lista de correo de Cervezamarket (https://cervezamarket.com/suscribete-a-nuestra-newletter/) obtendrás 3 participaciones para la participación. Todos los que ya estéis suscritos a la Newsletter de Cervezamarket, participáis automáticamente.
  • Compra CCVK en Cervezamarket: Realizando una compra de cualquiera de los packs de Cerveza CCVK en Cervezamarket, obtendrás 5 participaciones por cada compra. (https://cervezamarket.com/store/ccvk/)

Aquí puedes consultar las bases completas de la promoción.

Recuerda, no es necesario participar en todas las opciones, pero si lo haces, tendrás más participaciones y con ello más oportunidades de ganar.

Llévate un pedazo de Vallecas a tu casa y ¡suerte a todos!

Apúntate a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades en tu email

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Menu