Consigue la última novedad de Groovie con nuestro nuevo sorteo

Monkey Man, la nueva Session IPA de Groovie ya está en el mercado, y lo queremos celebrar sorteando un espectacular Pack de cerveza Groovie. Nada más y nada menos que 3 botellas de Ready Steady Hop (IPA), 3 botellas de Gabba Gabba Hey (Amber), 2 latas de Monkey Man (Session IPA), un Abridor y una Camiseta.

Un pack de lo más completo, que podrás conseguir realizando cualquiera de estas acciones:

  • Instagram: Sigue a Cervezamarket (@cervezamarket), dale un LIKE a la publicación del sorteo, y menciona a dos amigos en los comentarios con los que compartirías las cervezas. Con esta acción, obtendrás una 1 participación para la promoción.
  • Newsletter de Cervezamarket: Suscribiéndote a la lista de correo de Cervezamarket (https://cervezamarket.com/suscribete-a-nuestra-newletter/) obtendrás 3 participaciones para la participación. Todos los que ya estéis suscritos a la Newsletter de Cervezamarket, participáis automáticamente.
  • Compra Groovie en Cervezamarket: Realizando una compra de cualquiera de los packs de Cerveza Groovie en Cervezamarket, obtendrás 5 participaciones por cada compra. (https://cervezamarket.com/store/groovie/)

Recuerda, no es necesario participar en todas las opciones, pero si lo haces, tendrás más participaciones y con ello más oportunidades de ganar.

Puedes participar hasta el martes 3 de noviembre.

Aquí puedes consultar las bases completas de la promoción.

Apúntate a nuestra Newsletter para recibir más noticias y novedades en tu email

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Menu